Ladrón que murió ayer en la zona 7 capitalina por intentar robar una motocicleta fue atacado a balazos y murió al ingresar al hospital.

Los familiares brindan declaraciones por medio de una llamada a un periodista que los entrevistó sobre el ladrón fallecido.


Los familiares no saben nada que él tuviera un arma de fuego, lo que sí tenía es antecedentes de que ya lo habían capturado por cargar arma de fuego ilegal.

Según la esposa, en marzo de este año fue cuando la PNC lo capturó, pero salió el mismo día, porque las autoridades no tenían mucha información para poderlo retener y lo dejaron libre.

El ladrón es identificado como Anderson Toribio Esteban Monzón de 24 años murió en el hospital Roosevelt luego de recibir impactos de bala cuando presuntamente intentó robar una motocicleta.

Según la información que brindan los familiares es que Anderson no tenía una moto propia, la moto donde iba era prestada por uno de los familiares entrevistados.

La esposa dice que el supuesto ladrón le dijo que no se preocupara que él iba a madrugar para hacer una vuelta.

Las autoridades asocian a la vuelta como el robo de una moto que le salió mal.

Los familiares no tienen conocimiento de todo lo que hacía en la calle, la esposa dice que ignora de todo lo que lo están acusando, ya que él no salía de casa, solo cuando lo llamaba un su amigo.

Las autoridades siguen las investigaciones, para determinar quién era la otra persona que huyó del lugar del crimen.