En redes sociales se viralizó un video donde el actor es expulsado de un restaurante en Las Vegas por su forma que vestía.
Después de meterse en una pelea de borrachos con el personal y los espectadores lo «confundieron con un vagabundo».

El diario británico The Sun compartió en sus redes sociales un video donde se puede ver al actor en estado de ebriedad en un restaurante de lujo al momento en que la mesera le pide que se retire.

Según el diario, primero confundieron al actor, y aún después de darse cuenta que era Nicolas Cage, lo corrieron del establecimiento, ya que estaba de impertinente y escandaloso por los tragos que había tomado.

El actor, de 57 años, estaba tan borracho que la mesera le tuvo que alcanzar sus sandalias, ya que estaba descalzo, y aún así le costó ponérselas y caminar. Según versiones de los testigos, indicaron que habían visto al actor bebiendo varios tragos de whisky y tequila.

El incidente sucedió en el restaurante «Lawry’s Prime Rib», ubicado cerca del famoso Strip de Las Vegas. El personal del establecimiento lo escoltó a la salida y le impidió volver a ingresar, pues Nicolas intentó varias veces entrar.

La seguridad del restaurante no permitió que Nicolas entrara de nuevo porque iba a costar sacarlo por lo ebrio que estaba.

El video se viralizó en las redes sociales, donde internautas comentan, que no puede ser que no lo hayan reconocido.