En redes sociales se viralizó el cumpleaños de la mamá coco, ella es una viejita que ejemplifica de maravilla la figura de la madre, abuelita y bisabuela mexicana en la película de Disney “Coco” que nos cautivó hace unos años.

En Michoacán se encuentra su “versión” de la vida real, ella cumplió 108 años de vida.

Se trata de María Salud Ramírez Caballero, quien vive en la comunidad de Santa Fé de la Laguna y tiene su propia página de Facebook donde se suelen compartir fotos muy hermosas de ella.

Los familiares y amigos se reunieron en la cara de doña María para que ella se la pasara alegre.

Fue precisamente en dicha página donde esta semana compartieron una foto en la que se puede ver a la mujer junto a su pastel de cumpleaños, pastel donde se observa al personaje de la cinta de Disney. “Gracias a Dios hoy cumplió otro año más de vida”, dice la publicación.

La verdadera Mamá Coco ya era muy popular en su comunidad desde antes de que se estrenará la cinta de Disney en el 2017. Pero naturalmente se volvió aún más famosa tras “aparecer” en la película.

Según cuenta un medio local, recibe visitas de mucha gente tanto de su comunidad como turistas por su parecido con el personaje.

Puede ser una imagen de 5 personas, interior y texto que dice "Felicidades a Mamá Coco @nicolascruzvalle"

La publicación que ha recibido mucho amor cuenta con más de 700 mil me gusta y cientos de comentarios en donde varios usuarios felicitaron a la abuelita.Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, interior y texto que dice "HUAWEI P30 Pro LEICAQ LEICA QUAD CAMERA"

Ella se siente muy feliz al haber llegado a esta edad con buena salud, en las publicaciones se puede ver como la “Mamá coco” se la pasó muy alegre.