En redes sociales se ha viralizado un video donde la pequeña Eva Luna de 5 años de edad imitadora de la guatemalteca Ana González.

La canción que interpreta es “Tengo un nuevo amor”, con esa canción la guatemalteca se viralizó en las redes sociales.

Eva Luna Ajquí es originaria de Santa Miguelito Ixtaucatán, Sololá que logró ver el video de Ana Gonzales cantando y de inmediato le pidió a su padre que quería cantar como ella.

Don Cruz Ajquí, padre de Eva y pastor de la «Iglesia de Dios, Evangelio Completo», explicó a Soy502 que su hija le pidió poder cantar en su iglesia, pero él le decía que estaba muy pequeñita.

Al final, esto no fue impedimento y su papá le dijo que iba a cantar en el «Día de la Biblia» de su iglesia, momento que fue grabado por medios locales.

Estos son algunos mensajes que los usuarios han dejado como mensaje en los videos:

«Hermosa voz y tan pequeñita muy talentosa ojalá algún día llegue a los grandes escenarios».

«Que hermosa princesita!!! Dios siga bendiciendo tu vida con esa voz que sin dudas es un talento que él te dio, para que la letras de tus canciones lleguen a muchos corazones. desde Argentina».

Eva Luna y su familia

«Hermosa niña me impresionó verla cantar tan pequeñita que Dios la bendiga y le siga dando ese talento para que siga cantándole».

Luego de haberse dado a conocer por su interpretación, tanto Eva como su familia fueron entrevistados por el medio «Grandeza TV», de Nahualá, Sololá, el cual llegó a tener un alcance a personas de Estados Unidos, Canadá y Haití, detalló su papá.

Eva quiere llegar como la cantante Ana González luego de subir su video.

Fuente: Soy502