En redes sociales se viralizó un video donde una mujer asesinó a un ladrón cuando intentaba quitarle sus pertenencias.

Los delincuentes siempre buscan la oportunidad de ganar dinero de manera fácil, fue por ello que dos ladrones al ver una mujer aparentemente sola, se acercaron para asaltarla.

El hombre armado y su cómplice, a bordo de una moto llegaron con la intención de robar a una mujer, sin imaginar que la mujer estaba armada.

El hecho ocurrió en Sao Paulo, Brasil, cuando dos hombres se acercaron para asaltar a una mujer pero no se percataron de una característica importante.

La mujer era en realidad una oficial de policía que trabaja en la seguridad del alcalde de la ciudad, Ricardo Nunes.

Los delincuentes no se enteraron de eso, porque ella junto a otro compañero que estaba dentro del vehículo son escoltas del civil; por ese motivo no visten ningún tipo de uniforme.

VIDEO

La grabación del momento fue captada por una cámara de vigilancia y se volvió viral en las redes sociales.

En el video se puede observar a la oficial consultando su celular junto a un vehículo, mientras esperaba a llevar a la hija del alcalde a la escuela.

Fue entonces cuando aparecen dos hombres armados en moto que les anuncian el robo y la agente intenta protegerse.

Los delincuentes sacan el arma y al mismo tiempo ella desenfunda su arma y apunta fijo a los ladrones quienes la atacaron.

Luego ella junto a su compañero, abrieron fuego contra los ladrones, después de que uno de ellos les disparara.

El hombre que conducía la motocicleta logró escapar, mientras que el otro, que portaba un revólver, murió en el lugar. Según la Policía Civil, ambos estaban siendo investigados por otro atraco