En redes sociales circula un video donde se puede ver claramente que un ladrón atropella y le quita la bolsa a una anciana que va por la calle.

Segundos después la moto ya no le prendió y fue vapuleado por las personas que se encontraban caminando en la calle.

El hecho ocurrió a mediados de marzo en Laferrere, partido de La Matanza, en Argentina, y todo el episodio quedó grabado en video por una cámara de seguridad instalada en el sector.

En la grabación se puede observar al motoladrón, a bordo del vehículo de dos ruedas, persiguiendo a la mujer, quien desesperadamente trata de huir de él.

El sujeto arrolló sin piedad a la víctima, dejándola tendida en el suelo, permitiéndole tomar el teléfono, que cayó al suelo.

Sin embargo, para mala fortuna del asaltante, el accidentado atraco provocó que su moto perdiera una pieza, quedando tirada en plena calle.

Además, este también parece tener problemas para volver a arrancar el rodado, ya que lo intenta en varias ocasiones sin éxito, por lo que se ve obligado a regresar a por la pieza faltante.

Es entonces cuando varios vecinos que habían salido de sus casas se percatan de lo que estaba pasando y uno de ellos le lanza un golpe al rostro al ladrón, haciéndolo retroceder.

En tanto, la víctima es atendida por otras personas. En el video también se observa cómo casi de inmediato una patrulla de la policía llega al lugar para poner orden.

“La zona está peligrosa. Hay mucha inseguridad, por eso tenemos cámaras. La policía pasa, pero se ve que saben los movimientos”, indicaron los vecinos a medios locales. “La golpearon (a la víctima), pero por suerte no pasó nada”, dijo otra vecina.