En redes sociales circula un video donde un profesor universitario amenaza a todo aquel alumno que use un lenguaje exclusivo.

Una joven en medio del llanto dijo que le llamaran “Compañere” luego que pasaron los días el profesor universitario mencionó el tema.

Fue por medio de las redes sociales que estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México denunciaron la amenaza del profesor.

El maestro dijo: “No vayan a empezar ustedes como en el video que está circulando de que es compañere; alguien me dice eso y lo saco de aquí. Si alguien empieza con sus jaladas, sácate de aquí.”

“Si ustedes vienen y me llaman “Compañere” de inmediato se van de mi clase porque aquí yo soy su maestro no su compañere.

Luego de que el video se publicará en las redes sociales se viralizó de inmediato donde internautas les causa risa lo que dice este maestro.

Luego recalcó que solo existen dos géneros comentando: “Aquí hay dos géneros; ustedes deben de entender que son dos géneros, masculino y femenino. Hay un macho y una hembra en los animales, no hay mache ni hembre, por favor evitenme la pena de sacarlos de la clase virtual” Expresó el maestro.

Una de la alumnas que estaba en la clase y que grabó el video se ríe al escuchar esto de su maestro.