Varios asaltantes siguen a un bus para poder asaltar a los pasajeros, pero el chofer trata de no parar para evitar el asalto.

En una parada los delincuentes aprovechan y le disparan al chofer por no parar para poder asaltar a los pasajeros.
El hecho ocurrió en Naucalpan, Estado de México y el chofer fue identificado como Luis Donaldo Colosio de 43 años de edad.

En el primer video, grabado en la parte trasera del bus, se puede ver el momento en que dos hombres están por abordar el bus, uno de ellos saca una pistola antes de subir. “Bueno mi gente, ya se la saben”, dice uno de los asaltantes, quien lanza un disparo a la cabina del vehículo al ver cómo el conductor acelera.

Las mujeres empiezan a llamar a la Policía para pedir ayuda y poder trasladar al chofer a un centro asistencial.

En ambas grabaciones podemos apreciar cómo las pasajeras auxilian al chofer del bus quien, de acuerdo con un medio, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de dicha entidad mexiquense.

Al parecer la vida del chofer no corre peligro, sin embargo, vecinos de Naucalpan aseguran que los asaltantes en cuestión son “Luis” y “Orlando”, dos hombres a quienes ya denunciaron ante las autoridades y que son conocidos por dedicarse a asaltar con pistola en mano a los pasajeros que viajan por el Boulevard Luis Donaldo Colosio.