La presentadora de noticias de Telediario, Diana Alonzo se le quiebra el corazón al momento que da la noticia del fallecimiento de su compañera Vivían Vásquez.

Vásquez era una presentadora de televisión y compañera de Diana Alonzo, Vivían falleció en terrible accidente en el kilómetro 53.5 libramiento Chimaltenango.

“Nuestro objetivo es brindarle la noticia de lo que sucede, hace unos instantes daremos a conocer sobre un accidente de tránsito en la Ruta Interamericana, es una noticia que nos ha impactado profundamente” Expresó Alonzo.

Se confirma la muerte de Vivían Mishel Vásquez Morales de 26 años de edad quien deja un gran vacío en el corazón de todos lo televidentes que la veían día a día.

“Hoy que llegue al canal de Telediario me pareció raro no verla, ya que a pesar que ella viajaba todos los días desde Chimaltenango y era puntual en su trabajo, hice unas llamadas y le mande mensajes y el mensaje nunca llegó, teníamos la esperanza que la información no había llegado y ella estaba descansando en casa” Expresó Alonzo.

El video se viralizó en las redes sociales donde internautas lamentan la muerte de la periodista.