Zuleika Garza aparece y da fuertes declaraciones sobre los rumores que se han dado en las redes sociales.

Zuleika, quien fue novia de Sammy Pérez, que falleció por Covid-19 la semana pasada, aparece con una fuerte información.


Eugenio Dervez se pronunció diciendo que Zuleika había huido con todas las tarjetas de Sammy, pero la realidad es otra.

El martes 3 de agosto, Daniel Pérez, sobrino del comediante mexicano dio a conocer que la mujer había desaparecido con las cuentas bancarias de su tío, quien falleció luego de perder la batalla contra el Covid-19.

Asimismo, el representante y el mismísimo Eugenio Derbez confirmaron que la novia de Sammy fue quien lo dejó en el hospital y al ver los gastos de hospitalización, desapareció.

Sin embargo, a través de una entrevista para el programa «Es Show Multimedios», Garza dio a conocer que lo que se dice de ella es totalmente falso, cabe mencionar que en ese mismo programa Sammy la presentó oficialmente como su novia.

Asimismo, mostró un video donde aparentemente entregó a Daniel Pérez las tarjetas e identificaciones de su entonces prometido.

Mediante una llamada telefónica dijo que ella estuvo al pendiente de las condiciones de salud de su famoso novio, pero distanciada ya que tenía Covid-19 y su médico le recomendó no salir.

“Yo no abandoné a Sammy en ningún momento, estuve en aislamiento”

Con lágrimas a través de una llamada telefónica aclara que nunca abandonó a Sammy Pérez, ya que los rumores decían que lo había abandonado en sus últimos días.

Zuleika está grave de Covid19 por esa razón no se ha podido pronunciar personalmente solo por llamada.

En uno de los videos se puede ver cómo son entregadas las tarjetas de Sammy a su familia, en total son 12 tarjetas que manejaba Sammy.

Zuleika decide romper el silencio ya que los rumores afectan a sus hijos, por esa razón decidió pronunciarse.