Pasajeros desatan riña en pleno vuelo tras fuertes discusiones por un asiento reclinable, esto causó que las autoridades intervinieran.

Durante un recorrido de avión de Nueva Orleans a Texas dejó imágenes lamentables las cuales se han vuelto virales en las redes sociales.

Esto ocurrió el pasado domingo en un vuelo que llegó hasta Austin, en Texas. Este se parqueo en la pista de forma adecuada, cada pasajero se preparaba para quitarse el cinturón y con ello descender.

Sin embargo, dos pasajeros, quienes a penas se encontraban retirándose el cinturón, desataron una pelea ante la cual las autoridades oficiales del aeropuerto tuvieron que intervenir.

Mientras esto ocurría, un tercero intervino, pero fue para agredir a los otros dos.

Según informaron los testigos, los hombres venían discutiendo porque uno tenía el asiento ‘muy reclinado’, esto causo la riña entre ambos pasajeros.

Los testigos buscaron la manera de detener la pelea. Incluso el personal del avión se acercó para intervenir. Por ello las autoridades procedieron a la detención de ambos pasajeros, quienes, según informan no fueron arrestados tras explicar el motivo de la agresión.

El representante de la aerolínea indicó que el altercado de los pasajeros fue controlado de manera exitosa. Sin embargo, los testigos difundieron las imágenes del intercambio de puños entre los sujetos.

Las quejas de los usuarios de Twitter que abordaron el avión se deben a que por poco pierden sus vuelos de interconexión, dado que, para algunos, el Aeropuerto Internacional de Austin era solo una escala que los preparaba para un trayecto mayor.