La madrugada de hoy Viernes 30 de julio familiares de Sammy Pérez dieron la noticia de su fallecimiento, luego de contraer Covid-19.

Sammy era un actor mexicano y comediante, fue conocido por trabajar con el actor Eugenio Derbez.

Sammy Pérez nació en el año (1965 y falleció en 2021) Fue un actor mexicano, conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de humor XHDRBZ.

También actuó en la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones QED.

El actor y comediante permaneció más de una semana en cuidados intensivos y de acuerdo con información de Erick de Paz, su representante, conforme pasaban los días su salud empeoraba.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "X ÚLTIMA"

Sammy tuvo que ser intubado ya que cada vez su organismo se deterioraba, además, médicos le detectaron problemas renales debido a una infección.

Durante varios días familia solicitó apoyo a sus seguidores, amigos y admiradores para tratar de sufragar los gastos de hospitalización, los cuales ascendieron a una suma que rozaba el millón de pesos.

Pese a que luchó por varios días para mantenerse estable, perdió la batalla contra el virus este 30 de julio a las 3:50 de la mañana, tiempo de México.

La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde la familia y amigos quedaron consternados ante la tragedia.

Unos meses antes Sammy había venido a Guatemala y dijo que se vendría a casar ya que le gusto el País de Guatemala.

Sammy compartió con varias personas Guatemaltecas como Esme La Chapina que en sus redes sociales mostró sus condolencias.