Un hombre asegura que los delincuentes quedaron tendidos en el piso, luego se puso hacer una impactante nota.

Los actos delictivos continúan sucediendo y por ello, las personas están tomando la decisión de hacer justicia por mano propia.

Con el nombre de “el Limpiador”, un hombre confirmó lo antes mencionado, pues les quitó la vida a tres personas, afirmando que eran delincuentes.

El hecho ocurrió en México y conforme pasan los días se está volviendo más viral, aún más por una impactante nota que dejó tras un ataque.

El ‘vengador anónimo’ dejó una cartulina con el mensaje: “Hijos de su put*… Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamad*s con niñas y mujeres en Cuautla o el estado (Morelos)”.

El homicidio hacia las tres personas ocurrió en dos escenarios. En el primero, apareció el cuerpo de un hombre en el baúl de un vehículo abandonado; en la segunda escena, apareció el cuerpo de dos personas, un hombre y una mujer.

Fue en el parabrisas del carro de la segunda escena, que el hombre, quien se llama así mismo como “Limpiador”, dejó la enorme nota, siendo bastante explícito.

Las opiniones sobre su causa se han dividido en las redes sociales, donde debaten qué tan correcto es hacer esta acción.