Una mujer citó a su novio a un cementerio para desenterrar un dinero de su familia, ya estando en el lugar de la cita la mujer junto a otros dos hombres asesinan al joven y lo entierran en una fosa.

Lo único que se ha visto en una escena de una película algo así, ahora pasó en la vida real, el hombre inocente llega al lugar sin saber que era una trapa.

El hecho ocurrió en Jalisco, cuando una mujer conocida como Karla Alejandra citó a su novio supuestamente para desenterrar una fortuna que estaba enterrada en el lugar. Pero, de un momento a otro lo atacó y asesinó, al parecer por una motivación pasional.

Luego ella con sus cómplices arrastraron el cadáver hasta una fosa común. Los trabajadores del camposanto sospecharon porque la tierra estaba removida, por lo que revisaron y encontraron rastros de sangre y las huellas del arrastre del cuerpo. Hasta el momento se han capturado tres personas, la supuesta homicida y dos cómplices más.

La fiscalía comunicó: “Ella condujo a su víctima hasta el campo santo y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor; sin embargo, fue aprovechado por los cómplices de la femenina quienes previamente se habían ocultado en el sitio, por lo que al ver desprevenido a aquél, de forma alevosa y traicionera lo atacaron a golpes con puños y pies así como con un polín de fierro.”