Un hombre lleva una banda para que canten mientras él firma los papeles de divorcio y el video se hizo viral.

“He sido cabrón”, el hombre escogió la canción “Cabrón y Vago” como himno luego de su divorcio; el momento se volvió viral.

El matrimonio es muy importante para muchas personas, por lo que el divorcio también es muy importante para muchos.

Por medio de Facebook compartieron el clip, donde se ve como el hombre firma el divorcio y fuera del registro civil canta a todo pulmón la canción “Cabrón y Vago”. “Acude al registro civil a firmar su divorcio y al salir lo celebra con la Banda Musical. Acuña”, se lee en la descripción del video.

Una dicersa de canciones cantó la banda mientras que el hombre se ríe con cada canción que la banda canta.

“He sido cabrón ni se diga vago. Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”, se escucha cantar al hombre, quien al parecer deja en claro que no fue un buen esposo.

VIDEO

El vídeo ocurrido en la ciudad de Acuña, Coahuila, ha generado miles de reacciones y comentarios en los que se lee usuarios a favor de la mujer separada.

“Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad, tantos casos conocidos como este a menos que su ex haya sido una mala esposa le espera todo lo contrario ley de la vida, el karma”; “No tengo el gusto de conocer a la dama pero debe de estar bien contenta dándole gracias a dios”; “La libertad no tiene precio ajuaaa!!”; “La Banda la pago la señora, agradecida de que por fin haya firmado”, son algunos de los comentarios.

El video se viralizó en tan poco tiempo donde varios internautas le comentan que lo felicitan, mientras que otros se molestaron por la forma de actuar del hombre.