Madre de Lupillo Rivera arremete en contra de su exnuera Belinda y felicita a su hijo por haberse quitado el tatuaje de Belinda.

Rosa Rivera felicitó a su hijo por quitarse el tatuaje de la cantante comprometida con Christian Nodal

Lupillo Rivera y su familia siguen figurando en el radar del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, y ahora fue ‘Doña Rosa’, la matriarca del clan Rivera, quien le dedicó unas palabras de poco afecto a la presunta ex de Lupillo.

“Le dije yo a Lupe, mira esa mujer le gusta el dinero”, respondió Rosa Rivera en una entrevista desde su cocina que fue difundida en redes sociales y recogida por Las Estrellas.

La madre de Lupillo Rivera dijo estar contenta por la decisión de su hijo de quitarse el infame tatuaje de Belinda que ‘El toro del corrido’ se hizo en el brazo.

“Pues qué bueno que se lo quitó, ¿pues para qué lo quiere? Yo como mujer si mi novio o mi esposo va a tener el tatuaje de una mujer que fue su novia, que fue alguien en su vida, pues no lo soportaría”, dijo.

Doña Rosa asegura que su hijo se va a poner alguna nueva figura donde en la actualidad tiene “unos brochazos”, para que ya no tenga que lidiar con las bromas y los memes de las redes sociales.

También dijo que Lupillo es el más “mujeriego” entre sus hijos, y que en efecto, sí tuvo una relación con la cantante de pop, solo que los medios del espectáculo “no le creían”, pero que “lo bailado nadie se lo quita”.

“Claro, claro que sí andaban”, dijo la señora Rivera en referencia a la relación semi-secreta entre Belinda y el intérprete de “Baraja de Oro” hace unos años. “Se dieron su tiempo y se dieron sus gustos”.

La madre de Lupillo espera una respuesta de Belinda de lo que le ha dicho.