Sabemos que cada día la tecnología y las redes sociales van avanzando en el mundo, muchas personas se han vuelto famosas en la red social de Toktok.

En esa plataforma se viralizan los videos en tan pocos segundos, es una red mas popular del mundo.

Muchas personas tratan de mentir para lograr viralizar sus vídeos en esa plataforma, tal es el caso de un tiktoker que le regala un celular a una niña mientras grababa y cuando termino el video se lo quita.

El influencer no se percató que otras personas que lo rodeaban grabaron el momento en que él entregó el celular y segundos después se lo estaba quitando.

Varios usuarios de redes sociales y medios internacionales visibilizan el caso, por lo que el influencer ucraniano quedó exhibido, pues con tal de conseguir fama en internet decidió engañar a una menor.

El video se viralizó en las diferentes plataformas de las redes sociales, donde muchos internautas comentan que el muchacho debería de ir a prisión por engañar a una menor de edad.

El tiktoker es conocido como Alexánder Volóshin; él regaló el iPhone a una niña que se topó en la vía pública para grabar el momento.

VIDEO


En el video se puede observar como el influencer se ve tan alegre entregando el teléfono, pero era solo para grabar y volverse famoso en la plataforma de Tiktoker.

El influencer con tal de salir del problema le ofreció mil 400 pesos (73 dólares) pero la madre se negó a devolverle el celular.
Tras estar discutiendo por un momento el tiktoker arrebató el móvil a la niña. Este hecho provocó que en redes sociales recibiera muchas críticas en su contra.

Fuente: abcnoticias.mx