Capturan a presuntos responsables de haberle dado muerte a exreina de belleza hace 5 años en Escuintla.

Escuintla y Santa Rosa, investigadores de la DEIC y del Departamento de Delitos Contra la Vida junto al Ministerio Público realizaron 13 allanamientos para darle cumplimiento a cuatro órdenes de captura y una notificación por los delitos de asesinato y asociación ilícita.

Las capturas se realizaron en seguimiento a la investigación que se realizó por la muerte de una exreina de belleza de 18 años de edad, hecho ocurrido en Colonia Modelo 1 de la zona 2 de Escuintla, el 4 de diciembre del 2015 en horas de la mañana.

Los capturados son Virginia Corcuera Rodríguez de 48 años, alias «la patrona» quien presuntamente ordenó la muerte, Víctor Ovidio González de 28 años, alias «el Chaparro», Hayda Maribel Rodríguez Choc de 48 años, alias «la gorda» capturada en Masagua, mientras que Luis Enrique Domínguez Hernández, alias «la gata» fue capturado en Guanagazapa y se le notificó de dicha orden de captura a Onrri Otoniel Barco Pedroza, alias «el chiquis» en la Granja de Rehabilitación Canadá.

Ante estas capturas realizadas este jueves, vecinos escuintlecos se han expresado en redes sociales agradeciendo la labor de las autoridades.

Los capturados fueron puestos a disposición de un Juez para que puedan brindar declaración.