En las redes sociales circula un video donde un hombre le pasa el auto a su novia y amiga, luego de cometer el terrible acto huyó del lugar.

El hecho se dio en las calles de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México; cuando el joven le pasó el vehículo por encima a una joven y su novia que quedó atrapada en el auto.

En el video se puede observar como el hombre se mete a su auto y retrocede un poco, donde vio que su novia estaba enfrente más acelero el auto.

Una de las mujeres atropellas quedó atorada en el auto y este se va arrastrando unos metros a la joven.

El caso se dio a conocer a través de un video que circula en las redes sociales; luego de que un usuario lo compartiera en Twitter.

Las jóvenes intentan esquivarlo, pero aunque cuatro de ellos lo logran, dos mujeres no corrieron con la misma suerte y fueron embestidas.

Una de ellas fue atropellada en el momento, mientras que la segunda, quedó prensada en la parte superior del vehículo y fue arrastrada varios metros.

En el Twitter que compartieron que la novia del joven se encuentra grave, perdió la oreja y tiene múltiples daños en el cerebro y la otra joven está en estado crítico en el hospital. Por el momento el hombre no ha sido localizado por las autoridades, pero la familia solicita que se haga justicia por ambas.

Presuntamente, el joven señalado de cometer el atentado fue identificado como Diego Herguera. Y las mujeres fueron identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra.