Una mujer tenía varios problemas con su pareja conyugal, luego de varios meses de problemas decide pedirle el divorcio.

La mujer originaria de Tabasco obtuvo su divorcio después de un largo proceso legal. Cuando consiguió llevar a término el trámite y tuvo el papel en sus manos, decidió hacer una fiesta para compartir su alegría y difundir las imágenes en redes sociales.

La reacción de felicidad de la mujer se ha viralizado entre los cibernautas.

El pasado 20 de abril, Griselda Córdoba Álvarez empleó sus cuentas personales para expresar su dicha; la razón es que obtuvo su divorcio tras un extenso tiempo de espera.

En las fotografías, se puede observar a la mujer en compañía de gente cercana posando con el documento que confirma el final de su matrimonio.

En la publicación, pueden leerse algunas de sus primeras impresiones: “Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento”; más adelante, la mujer expresó que dicho acontecimiento legal merecía una celebración: “no podía faltar el festejo de mi divorcio”.


Junto al texto, se observa una mesa con distintos invitados degustando platillos y bebidas para celebrar la alegría de la mujer al no seguir al lado de su exmarido.

En el estado de Tabasco, los derechos de la mujer se encuentran todavía muy rezagados. Por ejemplo, las mujeres que abortan en esta entidad federativa podrían pasar hasta tres años en la cárcel.

Fuente: Plumasatomicas.com