Los actos delictivos cada vez están más fuertes, es el caso de un adolescente que llama a su mejor amigo para enseñarle un truco.

Al momento que el joven llega al lugar el mejor amigo lo apuñaló por la espalda en varias ocasiones.

Una cámara de seguridad cercana al lugar captó el momento exacto en que el menor de 15 años cometió el acto delictivo.

El caso sucedió en Colombia, según las versiones el mejor amigo le dijo que le iba a enseñar un truco con un balón de básquet, al llegar al lugar fue otra cosa lo que pasó.

El caso ocurrió exactamente en el municipio de El Carmen de Viboral, oriente de Antioquia (Colombia) cuando dos adolescentes jugaban con un balón y uno de ellos apuñaló a su amigo.

La hermana del herido comentó que no tienen una idea del porqué el amigo de su hermano cometió la agresión. Añadieron que el menor se acercó al lugar de trabajo de la víctima y lo llamó para enseñarle un truco con el balón; al momento de salir lo apuñaló.

Dieron a conocer que el joven herido sufrió una perforación en uno de los pulmones, pero su estado de salud es estable. Mientras que, el agresor aunque intentó huir, fue capturado por la policía.

Diego Orozco, secretaria de Gobierno de El Carmen de Viboral comentó al respecto: “Tenemos que poner en conocimiento de la ciudadanía que gracias a la información que nos allegaron pudimos dar con el atacante del joven, hemos conversado con su señora madre, quien desde el primer momento estuvo dispuesta a cooperar con la justicia”.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde internautas comenta que se debe castigar al joven.