Una joven se quiso unir a un reto viral, pero tras haber bebido alcohol se quedó sin algunos de sus dientes; ahora tendrá que ser operada.

La aplicación de TikTok se ha vuelto muy famosa en los últimos meses, por ello algunos jóvenes utilizan la técnica de unirse a los retos para ganar más seguidores. Algunos de los retos son divertidos y aunque sean difíciles, no ponen en peligro a las personas que deciden hacerlos; aunque otros desafíos suelen terminal muy mal. Tal es el caso de una joven que tras hacer un video se quedó sin algunos dientes.

Autumn Cathey es la joven que se volvió viral tras intentar cumplir un reto, mismo que no terminó bien para la chica. Los hechos quedaron registrados en una grabación, la cual subiría luego a su cuenta de TikTok para demostrar que había cumplido con éxito un desafío, pero el resultado fue inesperado.

En el video se observa como la joven bebe muchas mimosas (bebida alcohólica hecha con licor a base de champaña y jugo de naranja), al beber tanto quedó en completo estado de ebriedad todo para cumplir un reto de TikTok.

¿En qué consistía el reto?

Al parecer, el desafío consistía en que comenzaran a caminar estando ambos en estado de ebriedad. La joven subió a los hombros de uno de sus amigos e iniciaron la caminata, pero aparentemente debido al estado en el que caminaban, perdieron el equilibrio y ambos cayeron al suelo.

El resultado fue terrible para Autumn, quien perdió su dentadura frontal. Según afirmaron los medios locales, los jóvenes almorzaron en un bar y bebieron un refill de Mimosas. “Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dijo la joven en el video.

Además, se escucha como la joven dice que será interesante ver el equilibrio que tendrá después de beber alcohol. Pero, el reto no terminó bien, pues se observa como la joven terminó sin varios dientes y llorando del dolor tras el accidente.

El resultado fue que la joven tuviese que asistir al dentista para iniciar con un tratamiento; según los medios Cathey tendrá que ser operada.