Al ver que no todos los invitados llegaron a la fiesta de 15 años, la quinceañera y su familia decidieron regalar la comida a los migrantes que esperaban su proceso de asilo en Estados Unidos.

Reynosa, Tamaulipas, México. La quinceañera y su familia decidieron compartir la comida con las familias de migrantes al ver que no todos los invitados que se esperaban llegaron a la fiesta de 15 años.

“Nos hizo falta muchos invitados el día de hoy, nos sobró platillos y decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes, decidimos compartir esto con todos ellos”, afirmó Ari Falcón, organizadora de XV años.

Los familiares y amigos de Nancy Ortiz Saucedo (la quinceañera) repartieron la cena sobrante de su fiesta de quince años a migrantes varados en la Plaza de las Américas, cerca del puente internacional, en Reynosa, Tamaulipas.

“Es muy triste ver a los niños dormidos afuera, en la tierra, pues aquí estamos compartiendo lo que tenemos con cada uno de ellos”, dijo Ari Falcón, organizadora de los XV años.

Nancy padece de diabetes y un tumor cerebral. Soñaba con una fiesta de quinceaños y un grupo de voluntarios apoyó a su familia para realizar el festejo, al que incluso llegó el padre de la festejada en silla de ruedas.

“Va a ser un día que nunca olvidaremos, no solo hicimos realidad un sueño sino que vamos a poder realizar el de las otras personas”, concluyó la organizadora.

Fuente:
-noticieros.televisa.com