Vecinos se dieron cuenta que en el lugar estaban asaltando, los asaltantes amenazaron a una joven, los vecinos se pusieron de acuerdo y los acorralaron.

Los vecinos lo vapulearon hasta que los hicieron llorar de los fuertes golpes, los asaltantes empiezan a gritar ayuda para que los rescaten.

Tres asaltantes le quitaban sus pertenencias, los vecinos se dieron cuenta y deciden hacer justicia con sus propias manos.

El caso ocurrió en Cuautitlán Izcalli, México y todo quedó captado en video. “Ya estuvo, ya”, se escucha decir a los sujetos cuando suplicaban que los dejaran de golpear.

En el video se puede ver cómo los asaltantes lloran, uno de los vecinos le tiene puesto el pie encima de la cabeza mientras que otros los patean.

Ellos fueron trasladados por los oficiales y tendrán que responder a las acusaciones ante el Ministerio Público en la Fiscalía Regional de Justicia del mencionado lugar.

Los vecinos le piden a las autoridades que pongan más seguridad en ese lugar, ya que hay otro grupo de asaltantes por las tardes.