Lo que comenzó como una celebración de cumpleaños, terminó en tragedia y la víctima fue una turista estadounidense que acompañaba a la festejada.

El evento se realizaba en el bar Las de Guanatos, de Cancún, México.

Cuando el mesero pretendía flamear un postre con alcohol, las llamas se descontrolaron y alcanzaron el rostro de una de las invitadas.

Las imágenes muestran cómo la cumpleañera espera a que el mesero prepare el postre cuando de pronto las llamas se esparcen hasta la cara de la víctima.

Según fuentes, la mujer damnificada es una turista de Baltimore, Estados Unidos, llamada Marrisa Daniel, quien terminó con quemaduras de segundo grado en la parte izquierda de su cara.

Al parecer, el alcohol también cayó en la pierna de la víctima, lo que provocó que las llamas se esparcieran también en esa dirección.

Debido a la rapidez con la que la combustión se esparció, los amigos y el mesero del bar no lograron apagarle el fuego de la cara, por lo que las heridas fueron graves.

VIDEO

La víctima publicó las imágenes con el fin de hacer justicia, pues quedó severamente dañada.

«Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero la atención de los medios. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron», expresó Marissa.

Fuente: Soy502