Una persecución y luego un enfrentamiento armado, entre agentes de la PNC y dos presuntos sicarios, se registraron entre las zonas 5 y 9 de la capital.

Un ataque armado perpetrado este sábado 10 de abril, en la 2a calle y 2a avenida de la zona 9 capitalina, causó la muerte de un hombre de unos 18 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados del hecho y rastrearon el área en busca de sospechosos de haber participado en el ataque, donde ubicaron a dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Los sujetos trataron de huir de las fuerzas de seguridad y dispararon contra los agentes de la PNC, quienes repelieron el ataque.

Luego de una persecución, los sujetos fueron interceptados en las zonas 5 y 9 de la capital.

Se trata del hondureño Jonathan Alonzo Mejía, de 19 años, aprehendido en la zona 9, quien portaba una pistola con el registro alertado, un cargador, siete municiones y un chaleco antibalas que llevaba puesto.

Además, en la zona 5, fue capturado José Eduardo Mazariegos Aguilar, 23, luego de que agentes de la Comisaría 11 emitieran una alerta a otras unidades y uniformados de la Comisaría 13 lograron ubicarlo.

Mazariegos sufrió una herida de bala en el hombro derecho, luego del enfrentamiento con la PNC, por lo que fue trasladado a un centro asistencial con custodia policial.

Fuente: Guatevision.com