Un grupo de hombres irrumpió en una vivienda ubicada en la colonia El Rosario en Santa Catarina Pinula y realizó un ataque armado contra la familia. El crimen dejó una persona fallecida y dos heridos.

Durante la noche de este miércoles 7 de abril, tres hombres ingresaron a la colonia El Rosario, un residencial ubicado en el kilómetro 19.4 de carretera a El Salvador, en jurisdicción de Santa Catarina Pinula. Fueron directamente a una vivienda de la familia Montenegro Monzón entre las 19:00 y 20:00 horas.

Los hombres ingresaron a la residencia y realizaron un ataque armado directo contra la familia. Los hombres huyeron de la escena y en el lugar asesinaron a Claudia Monzón de Montenegro, de 45 años de edad. Erick Montenegro, de 47 años y el hijo de ambos, Rodrigo Montenegro Monzón, de 20 años, resultaron heridos.

Los Bomberos Municipales acudieron al residencial, atendieron a los heridos y los trasladaron a un centro asistencial. Según los paramédicos, la mujer tenía un disparo en la espalda.

Fuente: Soy502