El hombre afirma que se siente triste y enojado debido a que las grandes empresas quieren perjudicar al guatemalteco.

La persona afectada afirma que pasó a la estación «SHELL» que se ubica en cocales Km. 113 de la carretera al pacífico.

¡NOS DESPACHARON Q300.00 DE DIÉSEL CON AGUA O BIEN, DIÉSEL DE MUY MALA CALIDAD! El regreso a nuestro hogar ha sido toda una odisea. Mi camioneta ha ido fallando todo el camino, gracias a Dios una patrulla llego a auxiliarnos, gracias a Dios vamos bien en una grúa desde escuintla hacia nuestro hogar.

Estoy muy triste porque tendré que ver cómo me las arreglo para ir a mi trabajo el día de mañana, para reparar mi camioneta que no tengo ni idea del daño que pudo haber sufrido el motor, estoy muy triste porque sé que no fui el único a quien le hicieron este gran daño.

A continuación adjunto las fotos de la estación en donde nos despacharon, del personal revisando las cámaras para ver si era cierto que pasamos por diésel el día de ayer a pesar de que llevábamos la factura, de la factura, de la muestra de agua con diésel que nos despacharon y tuvimos que sacar del filtro (izquierda) en comparación a una muestra de diésel sin agua que solicitamos en otra gasolinera (derecha).

Espero que esto se haga público y las autoridades pertinentes hagan algo al respecto. Mañana iré a poner una denuncia al Ministerio de Energía y Minas de Guatemala y a la Diaco GT porque esto puede causar accidentes graves y exponer la vida de muchos Guatemaltecos.