La Oficina del Alguacil del condado de Rockingham anunció en su página web que en conjunto con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) acaban de arrestar a Albert López, pastor de la Iglesia Bautista Puerta Abierta de la ciudad de McLeansville.

Según medios locales, el religioso de Carolina del Norte que recientemente fue tendencia en las redes sociales por pedir a la policía que sacara a un feligrés de su iglesia vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez porque ha sido acusado de cometer múltiples agresiones, entre ellos violación.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Rockingham, Albert López, de 54 años, de Greensboro, fue acusado de violación, un delito que involucra a varios menores y que habría estado cometiendo desde 2011.

López es el pastor de la Iglesia Bautista Puerta Abierta en Greensboro. Sin embargo, los investigadores dijeron que, hasta el momento, no se tiene información de que alguna de las agresiones haya ocurrido en esta iglesia.

VIDEO

López está acusado de cinco cargos de violación en segundo grado, cinco cargos de delito en segundo grado y tres cargos de libertades indecentes con un niño.

Las autoridades de Carolina del Norte le han impuesto una fianza de 3 millones de dólares por los delitos que se le imputan en su contra.
Fuente: mundohispanico.com