Una persona grabó en su teléfono celular una riña en donde varias personas utilizaron la 10ma. avenida y 18 calle de la zona 1 capitalina como un ring, convirtiéndose en un espectáculo para el grupo que se encontraba cerca.

En el vídeo se puede observar como un joven y una mujer golpean a un hombre, en ese momento llega otra fémina quien se mete para emparejar la pelea, sin embargo, una persona de sexo masculino llega por detrás y golpea brutalmente a la tercera involucra, quien calló en el pavimento.

No conforme, este “hombre” patea a la mujer quien se encontraba en el suelo, la jala del cabello y la sigue agrediendo ante la mirada de otras mujeres, hombres y niños.

Mientras tanto a la par dos personas golpeaban a otra. En ese momento se ve que llega un autopatrulla, lo que hizo que saliera corriendo el que esta en desventaja en la riña, y tras de él los otros dos involucrados. La persona que golpeaba a la mujer también salió huyendo.

VIDEO

Según curiosos, estas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y de un momento a otra iniciaron con el bochornoso espectáculo.