La reacción de un niño luego de meterle la cara en el pastel se viralizó en redes sociales, pues golpeó a su tía e intentó tirar el pastel.

En las fiestas se acostumbra cantarle al cumpleañero y comprar un pastel para celebrar el nuevo año que cumple.

Sin embargo, existe la costumbre de meterle la cara al cumpleañero cuando muerde el pastel, pero para un niño esta broma no fue nada graciosa y su reacción se volvió viral.

El video fue compartido en TikTok y se volvió viral, pues el niño estalló y golpeó a su tía, que fue quien realizó la broma; además, trató de destruir el pastel.

En el video se observa como el pequeño estaba celebrando sus cuatro años y cuando llegó la hora de cortar el pastel, sus amigos y familia le piden que muerda el pastel. El niño dijo que sí lo mordía pero que nadie le empujara la cara sobre el pastel, porque a él no le gustaba. A pesar de las advertencias, su tía se acercó y en la segunda mordida le enterró la cara en el pastel.

VIDEO

La broma no terminó muy bien, porque el niño se molestó tanto que golpeó a su tía e intentó tirar el pastel, aunque solo logró destruirlo un poco.

El video ya cuenta con miles de reacciones.

La publicación ya cuenta con miles de visualizaciones y comentarios, donde los usuarios tienen diversos puntos de vista. Algunos comentan que la costumbre de embarrarle la cara de pastel al cumpleañero es bastante desagradable y que debieron respetar la decisión del niño, al no gustarle este tipo de juegos.

Por el contrario, otras personas comentan que la reacción del niño no fue correcta, pues aunque la broma le desagradó debía respetar a su tía y no estallar de esa manera.

La práctica de empujar la cara sobre el pastel además de ser desagradable para muchos, puede ser peligrosa porque algunas pastelerías incluyen palillos en el interior del pastel, además los ingredientes podrían causar molestias en la salud de la personas.

“Si creíste que los ingredientes del pastel (betún, masa, merengue, o hasta frutilla) solamente manchaban graciosamente la cara de alguien, lo cierto es que es muy propenso que estos entren por las fosas nasales”, afirmó un sitio de cocina.

Lo más recomendable, es dejar esta costumbre en el pasado y divertirse con otro tipo de juegos.

Fuente: Chapintv.com