La presentadora guatemalteca Marisol Padilla dejó a todos con la boca abierta al posar con una sensual lencería transparente que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Marisol Padilla sin lugar a dudas despertó las pasiones de todos sus fanáticos con las sensuales fotografías que dejaron poco a la imaginación y sin dudas calentó a su audiencia.

Con la boca abierta, quedaron todos los fanáticos de Marisol Padilla con la reciente publicación sensual que hizo en la red social Instagram.

En la imagen se nota que Marisol Padilla brilla, además resaltan sus sensacionales curvas que despiertan los más oscuros deseos de todos sus seguidores.

Y es que en esta ocasión, la guatemalteca dejó verse como nunca: Enfundada en una sexy prenda de lencería roja recostada en una pose muy sensual que dejó a todos con la boca abierta.

El body transparente en color rojo, hizo delirar a varios de sus fanáticos, quienes no dudaron en darle like a la postal y muchos comentarios.

En la imagen, se puede apreciar a Marisol recostada en una cama, posando muy ardientemente.

A pesar de que la publicación llegó únicamente acompañada de dos corazones rojos, sobrepasó los más de ocho mil likes, los cuales continúan en aumento.

Actualmente, la presentadora deportiva cuenta con más de 262 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Fuente: Sucesosgt