Un hombre intentó arrancarle el corazón con un cuchillo a su hijastra de 25 años, quien se encuentra grave en el hospital.

El hecho fue registrado en la Colonia Santa Marta 1, Tecún Umán, del Municipio de Chinautla, departamento de Guatemala.

Siendo las 08:05 horas, la operadora de turno del 110, informa sobre una de nombre Luvia Rosmery Pascual calel de 25 años de edad, quien presenta múltiples heridas por arma blanca.

Ingresando al Hospital General San Juan de Dios, a bordo de los bomberos Voluntarios Unidad No. 034. procedente de Colonia Santa Marta 1, Tecún Umán, del municipio de Chinautla departamento de Guatemala.

Quién versión el padrastro de la femenina sin medir palabras se abalanzó ocasionándole múltiples heridas por arma blanca en el cráneo y pecho.

El agresor fue identificado como Luis Eduardo Alvarado Cahuec, de 29 años de edad, quien le aparece 2 antecedente de orden de captura por  robo de tendencia de celulares en la vía publica.

ARMA U OBJETO UTILIZADA PARA EJECUTAR EL HECHO

De acuerdo a los indicios localizados se presume que fue con arma blanca cuchillo y pedazo de madera

INDICIOS EN EL LUGAR

Pedazo de palo de madera manchado con posible sangre.
Seis hisopos conteniendo muestra de posible sangre
Una playera manga larga de niño de color gris en uno de sus lados se lee Nomny shandsome Little devil con manchas de posible sangre.

Un cuchillo de metal con mango de madera, en uno de sus lados se lee Sekizo, entre otros midiendo 29 cms aproximadamente, con manchas de posible sangre.
Cuatro hisopos conteniendo muestras de posible sangre.
Un palo de madera con manchas de posible sangre.

TESTIMONIO DE LA AGREDIDA

Yo me encontraba con mis hijos en el cuarto de la casa de los papás de Luis Alvarado, eran como las 06:30 horas cuando llegó y me preguntó luvia dónde dejó tu mamá los desarmadores, yo le contesté que no sabía nada.

Como alos 20 minutos sentí que jalaron mi sabana que yo me tapaba, observe que era Luis Alvarado rápidamente me tomó de los pies bajandome de la cama a fuerzas, y sin medir palabras me comenzó a pegar con un trozo de madera y un cuchillo en el pecho y la cabeza en repetidas ocasiones, solo le vi los ojos los tenía bien rojos y con una cara de endemoniado.

Me preguntó y tu teléfono donde está, no se donde lo deje buscalo le dije, y en lo que él salió a buscar el celular, yo rápidamente cambié a mis dos hijos como pude salimos a tomar el bus para jocotales, y voltee a ver atrás él venía siguiendo, a tiempo paró el bus y me subí rápidamente, llegamos con mis hijos al mercado donde trabaja mi mamá le comenté lo que había pasado que sin medir palabras Alvarado me había golpeado con un palo y con cuchillo, al verme como estaba llamaron a los bomberos.

No he tenido ninguna clase de problemas con Luis solo que al parecer no le caigo bien, porque anoche llego tomado y drogado llevo comida para todos, no me explico que fue la ira en haberme golpeado de esta manera, yo me fui a vivir con mi mamá hace un año y medio con mi esposo David Alfaro, pero hace un año aproximadamente nos separamos.

Desde entonces he estado viviendo en la casa con mi mamá en la casa de su esposo Luis, solo que pido me ayuden a que Luis Alvarado ponga una orden de alejamiento y no se acerque a mi y ami hijos porque tengo miedo que me pueda matar, es lo que tengo que comentar al respecto concluyó la entrevistada.

Fuente: Noti Guate