En cámaras de seguridad se puede observar como la familia de la joven agarra a golpes al Doctor, quien atiende a la joven por una infección y pocos días después pierde la vida.

Al lugar llegaron cuatro sujetos que lo arrastran y lo sacan a la calle de un hospital en Edomex al médico cirujano cardiotoráxico José Navarro y comienzan a golpearlo.

“Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”

De acuerdo con el Médico, la agresión ocurrió el pasado 21 de noviembre de 2020; sin embargo, el video se empezó a difundir recientemente en redes sociales.

Los agresores eran familiares de la joven de 14 años quien perdió la vida en una cirugía, tras darle cuatro paros cardíacos en octubre pasado.

VIDEO

“Porque maté a la niña según ellos, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un día para otro, hay una evolución de al menos dos meses para que se formen este tipo de problemas”

Luego de agredir al médico la familia decide irse del lugar, pero el médico se queda con gran miedo y temor de que los agresores puedan regresar.

Fuente: sdpnoticias.com