La conductora guatemalteca de televisión, María Renée Pérez Yonker, volvió a utilizar las diferentes cuentas en las redes sociales, desde que se dio a conocer que fue internada en un hospital por serios problemas de salud.
Por medio de su cuenta personal, Pérez Yonker agradeció a los guatemaltecos por el apoyo que le han brindado para salir de la crisis, pero también ha recurrido a la solidaridad para poder terminar de recuperarse.

“Estoy en proceso de recuperación lenta y difícil, pero no imposible porque los tengo a ustedes. Sus rezos, plegarias y ayuda me dan fuerzas, sobre todo en este tiempo que, sin trabajar, han sido mis ángeles”, expresó en su mensaje.

Luego continúa: “Quiero pedirles su apoyo para esta última etapa, quiero volver a caminar y a compartir con ustedes, pero ya mis fuerzas económicas no dan. Por eso mi equipo de amigos, a través de mi mamá, hacen esta colecta”.

CARTA

Si deseas apoyar a María Renée Pérez Yonker, puedes brindar tu aporte a la cuenta de depósitos monetarios 007-025841-3 del Banco Industrial, a nombre de Astrid Yonker Escobar.

Fuente: Soy502.com.gt