Tres jóvenes caminaban por la acera de la zona 11, cuando dos ladrones que se conducían en una motocicleta van en la vía principal, luego se paran y uno de ellos se baja con un arma en la mano y les pide las pertenencias.

La escena fue captada por una cámara de video vigilancia ubicada en la calle de la colonia Roosevelt en la zona 11 capitalina.

Las imágenes se comparten en las redes sociales para denunciar este salto, no es posible que a cada momento haya asaltos por ese sector.

El pasado 5 de enero, una cámara de un comercio captó el momento en que dos mujeres son asaltadas por hombres quienes, en ese momento, conducían un vehículo de color gris.

VÍDEO 1


En las imágenes, captadas en la colonia Carabanchel, zona 11, se aprecia que uno de los ocupantes del auto desciende y simula que extraerá algo del baúl. Cuando las mujeres caminan junto al auto, este y otro acorralan a sus víctimas y les roban sus objetos de valor.

VÍDEO 2

El 3 de enero de este 2021, unos días antes, unos motoladrones asaltaron a un joven que observaba su teléfono celular en la 10a avenida y 13 calle de la zona 11.

VÍDEO 3

La PNC explicó a Soy502 que los agentes de la Comisaría 14, que cubren este sector, mantienen comunicación constante con los vecinos y señalan que han dispuesto más vigilancia durante los fines de semana tras las denuncias de estos atracos denunciados en videos.

Fuente: Soy502.com