A pocos días de terminar el 2020, Cristiano Ronaldo fue nombrado como el Jugador del Siglo, en los Globe Soccer Awards celebrados en Dubai.

Los regalos más esperados de la gala, se trata del mejor jugador del año y del Siglo.

Robert Lewandowski se ha coronado como el mejor jugador del año, en un 2020 muy difícil. El jugador recordó que «los sueños llegan» y dijo que conseguir grandes títulos, en grandes estadios, es fantástico, además de compartir con grandes leyendas como Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

En la gran Gala Cristiano Ronaldo, quien ha sido nombrado como el mejor jugador del año y del siglo.

Esta vez superó al gran jugador de Argentina Lionel Messi y Mohamed Salah.

«Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí», con estas palabras el ex del Real Madrid recibía el premio.

Pep Guardiola se impuso sobre Alex Ferguson, Zinedine Zidane y José Mourinho en la votación final, llevándose el premio a Mejor Entrenador del Siglo; el técnico del Bayern Múnich, Hans Dieter Flick fue elegido como Mejor Entrenador del Año.

El Bayern Múnich fue elegido como el mejor de la temporada por delante de Liverpool y Real Madrid. Este último elegido como Mejor Club del Siglo. Jorge Mendes, uno de los representantes más influyentes se ha alzado con el premio superando así a Giovanni Branchini y con Mino Raiola.

Gerard Piqué recibió el premio de reconocimiento a su carrera como profesional, el cual ha agradecido como «un honor». El jugador del FC Barcelona ha mostrado su deseo por «estar tres o cuatro años más».
Cristiano se dirigió al público para darles las palabras de agradecimiento y de cariño que tienen hacia él, también se dirigió a sus compañeros y rivales en el campo de juego.

«He compartido vestuario con Cristiano y con Iker Casillas. Tuvimos la oportunidad de ganar títulos. No he podido jugar con Robert Lewandowski, pero es parte del fútbol también. Hemos tenido un año duro y como ha dicho el presidente ojalá sea un paso para alcanzar la normalidad. Gracias por este premio», puntualizó.

Fuente: Soy502.com.gt