Por: Saúl García

La legisladora del Frente de Convergencia Nacional (FCN), Patricia Sandoval, planteó este miércoles veinticinco de noviembre que el Congreso de la República cree una comisión que se ocupe de investigar quiénes son los responsables del incendio provocado en parte del Palacio Legislativo.

«Es una sola misión: saber qué terrorista y qué criminal destrozó la casa del pueblo. Un criminal ha de ser tratado como un criminal, un terrorista ha de ser tratado como un terrorista», apuntó Sandoval del Congreso de los Diputados.
Los comentarios de Sandoval indicaron a Orlando Blanco, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), quien la interrumpió a voces y solicitó que se le llamase al orden, más el presidente del Congreso, Allan Rodríguez, le dio la razón a Sandoval a fin de que culminará su alegato.

En la propuesta no se incluyó que esta comisión investigue los abusos cometidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), como apuntaron ciertos miembros del Congreso de los Diputados opositores.

Conforme con lo dicho por Sandoval, esta comisión estaría integrada por representantes de todas y cada una de las bancadas. Esta propuesta todavía ha de ser votada por el Pleno del Congreso a fin de que esta comisión se cree.
Fuente: soy502.com