Por: Saúl García
En redes sociales circulan fotografías del presunto responsable de haber lanzado a un río de aguas negras a un bebé en la zona 2 de Huehuetenango, se sabe que también la madre de la bebé presuntamente tuvo participación en el hecho.

Según la abuela del bebé, José Clemente González era pareja de su hija hace 4 meses y el día sábado cuando salieron del hospital, el sindicado arrebató los brazos de su madre al bebé y lo lanzó desde el puente en el ingreso a la Colonia Panamá.

La Brigada de Rescate de la 17 compania de Bomberos Voluntarios de Huehuetenango, continúan en la búsqueda de un bebé de aproximadamente 8 meses de edad.

Se presume que el menor fue lanzado el domingo 22 de noviembre por su madre y su pareja sentimental a un río de aguas negras en la colonia Panamá zona 2 del municipio de Huehuetenango, pero la búsqueda se hace difícil debido a que el río se encuentra grande en estos momentos.

Agentes de la PNC lograron la captura del bebé identificada como Alexia López de 18 años de edad quien indicó que su pareja sentimental fue quien lanzó al río al bebé porque no lo quería.
Fuente: Sucesos.com.gt