En redes sociales se ha viralizado un video de Esme La Chapina echando tortillas en su pueblo, pero les salen unas quemadas.
La Chapina se fue de vacaciones para visitar a su familia en Chiquimulilla Santa Rosa, en el lugar ella decide hacer una transmisión en vivo para sus seguidores.

La guatemalteca coloca una “Gabacha” para poder preparar la masa y el fuego para poder proceder a echar las tortillas para el almuerzo de su familia.
Esme quiso sorprender a su familia de que todavía no se le había olvidado hacer tortillas, por responder comentarios a sus seguidores deja quemar las tortillas.
El video fue publicado en las redes sociales por la guatemalteca Esme La Chapina donde lleva más de 10 mil reacciones por parte de sus seguidores.
En el video se puede ver que Esme viste un short de color rosado y una blusa azul con su gabacha de color negro con blanco.

Esme en su transmisión en vivo les dice a sus seguidores que no está con filtro, que si la quieren así bueno y si no que se aguanten.