En redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer llega tranquila a la alfombra roja, se sube unas gradas y se quita toda la ropa para interrumpir en la alfombra roja.

La mujer luego de quitarse toda la ropa corre las gradas que había subido y se mete en medio de todos los actores y les empieza a gritar.

La alfombra roja del Festival de Cannes es una de las más famosas en el mundo del espectáculo y cultural. Sin embargo, ahora se ha llenado de polémica.

Mientras la modelo Alessandra Ambrosio acapara la atención de los medios de comunicación con un espectacular vestido de cristales de Alberta Ferretti durante la cuarta noche de ‘Le Croissette‘, una persona le daba la espalda.

La activista lucía una bandera de Ucrania pintada en su cuerpo y un mensaje explícito en su piel: “Dejen de violarnos”.

A su vez, la mujer denunciaba a gritos que las mujeres estaban siendo agredidas sexualmente por los soldados rusos en la guerra de Ucrania. El equipo de seguridad del certamen cinematográfico tardó unos segundos en reaccionar.

En el video se puede ver que rápidamente un hombre se sacó la chaqueta y cubrió a la modelo que gritaba que la soltaran.

La noche siguió con la proyección de ‘Three Thousand Years Of Longing‘. Los protagonistas Tilda Swinton e Idris Elba posaron juntos justo después del acto reivindicativo aparentando total normalidad.