Una joven de 21 años desapareció luego de salir de su trabajo, la familia la localizó sin vida a las orillas de un río.
El cuerpo fue identificado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde los forenses confirmaron que fue encontrado semienterrado entre costales el jueves 7 de diciembre en el kilómetro 12.5 de la ruta a Santa Lucía Los Ocotes.

Informaron además que el cuerpo presentaba señales de violencia, la familia lamenta la muerte de la joven quien fue localzada sin vida.
Su familia, devastada por la pérdida, expresó su dolor: ‘Mi dulcita, ya no estará conmigo en Navidad. Era mi única compañía, pero me la arrebataron de esta manera’.
Según la denuncia, Dulce desapareció el sábado 25 de noviembre después de salir de su trabajo en la colonia Santa Rosita, zona 16 de la capital.
