Por medio de las redes sociales se ha hecho viral un video, de una mujer muy elegante que le agarraron sus necesidades personales en medio de la carretera.
La mujer iba por un lugar boscoso y le dieron ganas de orinar y se bajó para hacer su necesidad, sin saber lo que pasaría.

La mujer muy guapa iba de falda corta y bien pintada y se baja para “ORINAR”, al momento que se bajó e iba a la mirada de hacer su necesidad su vehículo se desconecta.
La mujer ya no terminó de hacer sus necesidades y se fue corriendo tras de carro, dejando su ropa íntima a media rodillas.
El video fue grabado por una persona que se encontraba en el monte y decidió subirlo a las redes sociales.
El video alcanza más de las 20 mil reacciones y millones de vistas, muchos internautas dejaron sus comentarios.
@narcicista_toxico_v.r8
Unas personas comentaron a favor, mientras que otros en contra, pero la mujer se viralizó en las redes.
