Luego de haber amenazado de muerte a dos agentes de la PNC el “Canche Heredia” era buscado por las autoridades.

Hace una semana sin orden de captura agentes de la PNC entraron a una de sus propiedades donde encontraron armas de grueso calibre.

Luis Mario Morales Heredia, alias “Canche Heredia” se entrega, de manera voluntaria, al Juzgado de Primera Instancia Penal de Chiquimula.

El cuál tenía una orden de captura por los delitos de atentado con agravaciones específicas y portación ilegal de armas de fuego de uso civil y/o deportivas.

En un video publicado en redes sociales, el 8 de enero reciente, se ve cuando Morales Heredia amenaza a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Ahora el Canche le toca brindar sus declaraciones ante un juez para determinar el motivo por el cuál amenazó a los agentes.