Sicario se conducía en una motocicleta cuando fue sorprendido por personas quiénes le dieron muerte de varios impactos de bala.
La víctima fue identificada como Jesús Alberto Ramírez alías “El Chuy”, este hombre había asesinado a su pareja y a su suegro el pasado mes de abril.

El hombre era investigado por las autoridades por darle muerte a la mujer de 17 años con quién había tenido gemelos.
El Chuy no se quería hacer responsable de sus hijos por lo que decide disparar contra Marilyn Marroquín, con quién había procreado gemelos.
El hombre también le disparó al tío de los gemelos, por lo que la denuncia ya estaba puesta ante las autoridades.
El pasado domingo 18 de diciembre el hombre fue encontrado sin vida, las autoridades se hicieron presentes al lugar para identificarlo.