En redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer se quita la ropa en medio del concierto de Ricardo Arjona, el videoclip se ha viralizado en redes.
Se trata de una grabación que muestra el momento exacto en el que una mujer de nacionalidad venezolana se quita la ropa en pleno espectáculo, la acción ocurrió cuando el cantautor interpretó el éxito: «Desnuda».

Como muestra el video, la mujer portó una bandera de su país para poder identificarse y con la que también llamó la atención de Arjona, quien al percatarse de lo ocurrido apuntó su mirada hacia ella y la señaló.
En el video se puede ver que la mujer se quita la ropa y levanta su bandera para qué guatemalteco la vea y la señale cuando canta.
Venezolana que asistió al segundo concierto de Ricardo Arjona en Guatemala se desnuda en pleno show.
Video:@Wichomendozagt @soy_502 pic.twitter.com/Qg705irjhK
— Marilin Alvarez (@Jaaaz___) November 14, 2022
Hasta el momento la identidad de la mujer se desconoce, lo que sí es un hecho es que cumplió con su objetivo, que fue ser vista por el artista de 58 años.
Las miles de personas que asistieron al concierto empezaron a gritar cuando la mujer grita que ama al guatemalteco.