En medio de un concierto, donde dos hermanas caen a un tragante que no tenía rejilla, la madre se arrepiente de haberles comprado los boletos para que asistieron.
El pasado jueves 10 de noviembre se registró un hecho lamentable en la Ciudad de México, pues dos mujeres cayeron de manera accidental a un tragante de aguas negras, quedando sin vida.

Debido al trágico accidente, se observó una intensa movilización de servicios de emergencia en la zona, donde esa noche se presentaba una banda, al cual presuntamente iban las jóvenes.
Según el reportero, la zona donde caminaban las mujeres estaba oscuro y estrecho y al menos había tres tragantes sin tapa, que se cree son robadas para vender en los negocios donde compran metales.
Mueren dos mujeres tras caer a una coladera en un paso peatonal sobre Viaducto y Añil, servicios de emergencia trabajan en la zona.
Qepd #Video 🎥 | pic.twitter.com/MybtZleGst— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 11, 2022
Tras difundirse el accidente, la madre de las dos jóvenes llegó a las afueras del recinto cultural donde se iba a realizar el concierto para recibir más información de sus familiares.
La mujer explicó al medio internacional que deseaba llegar hasta el drenaje para ver el cuerpo de sus dos hijas.
“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo la mamá de las dos chicas que cayeron a una coladera, cuando se dirigían al concierto.#Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/MyDB6tqql1
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 11, 2022
“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, fueron las palabras que expresó, entre lágrimas, la madre. Desafortunadamente, la mujer tuvo que esperar las maniobras del cuerpo de emergencias para poder reconocer a sus primogénitas.