Mujer que participaba en caravana de motos murió tras derrapar en la cinta asfáltica, sus familiares, amigos y sus seguidores la extrañarán por siempre.

Por medio de su cuenta de Instagram Karina publicó una foto con un texto que conmovió a sus seguidores, con esa frase la recuerdan.

Karina Hernández, quien fue integrante del programa «Combate», murió tras protagonizar un accidente en su motocicleta durante una caravana en el kilómetro 39 de la carretera al Atlántico, jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso.

En redes sociales se observa la última publicación de Hernández: «La mala noticia es que el tiempo vuela, la buena noticia es que tu eres el piloto».

@nicogarcia_922

#Lamentable😭😭 Descansa en paz #Jenniffer Karina🏍️🏍️, que Dios te tenga en su santa gloria😭😭😭un abrazo hasta el cielo.

♬ Mi Última Caravana – Gerardo Díaz y su Gerarquia

En los comentarios de la publicación, familiares y amigos lamentan la muerte de la mujer y piden resignación a sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karina Hernandez (@yenniferk23)

Karina era una deportista amante de las motos. Además, también era licenciada en Criminalística y Ciencias Forenses.