El día de hoy lunes 01 de agosto del presente año, el presidente de Guatemala fue invitado a una actividad en el Hospital Hermano San Pedro en Antigua Guatemala.
Aseguró que dentro del presupuesto se asignará un aumento a los recursos que actualmente el Estado entrega a las obras sociales del Hermano Pedro para que continúen beneficiando a la población.

«Ustedes ya se tienen ganado el cielo, y digo yo que yo también ya me gané el cielo porque el infierno ya me tocó vivirlo en esta tierra así que ya solo me queda el cielo», dijo el gobernante durante su discurso.
#EnDirecto | Visita del presidente @DrGiammattei al Hospital Hermano Pedro en Antigua Guatemala y entrega de reconocimiento por parte de la Junta Directiva de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro. https://t.co/1zM03qxji0
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) August 1, 2022
Los representantes de las Obras Sociales del Hermano Pedro, agradecieron la colaboración del Gobierno de Guatemala, al recibir presupuesto para la atención de guatemaltecos de escasos recursos.
Con aplausos las personas junto a los pacientes despidieron a Giammattei por apoyar este proyecto.
Mientras que en las redes sociales miles de internautas no estuvieron de acuerdo con la palabra que dijo Giammattei.