Familia completa es encontrada en una finca enterrados, la familia estaba integrada por la pareja y dos hijos, quienes quedaron enterrados junto a sus padres.

El domingo 8 de mayo los integrantes de una familia fueron localizados sin vida en una casa en Melchor de Mencos, Petén.
Se trataba de los cadáveres de una pareja y sus dos hijos de 11 y 1 año con 8 meses, respectivamente.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó este martes 10 de mayo que de momento solo se ha determinado la identificación de los dos adultos.

Se trata de Cesar Rolando Regalado Salazar, de 55 años, y la causa de la muerte es por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La otra persona fue identificada como Karla Daniela Cazún Yanes, de 35 años, quien también murió por heridas de bala.

Regalado, su esposa y dos hijos fueron localizados enterrados en una casa durante allanamientos por parte de la Fiscalía Municipal de la localidad, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército.

La mujer y los dos menores desaparecieron el 4 de mayo pasado y después de la denuncia que interpusieron familiares se determinó que también el esposo fue reportado como desaparecido, de acuerdo con el Ministerio Público (MP).

La familia viajó porque el capataz les llamó que se estaban robando el ganado, pero todo era una trampa, según un audio de un familiar quien dio declaraciones.